CÓMO USAR BANNERS EN TU PÁGINA WEB DE FORMA EFICIENTE

post_3

 

Si es bien sabido por muchos, la publicidad en los sitios web resulta de gran importancia para las marcas y las empresas que buscan una forma eficiente de comunicarse con sus consumidores. Por lo tanto, es recomendable tener en cuenta algunas variables que te ayudarán a Usar banner en tu Página Web, de forma eficiente y competitiva en este mercado.

Sin embargo, es necesario reconocer que existen ciertas normativas a la hora de publicar anuncios por internet y lo más significativo  de todo es, la forma en cómo se ubican este tipo de archivo en tu portal web.

¿Por qué el banner es la mejor herramienta Publicitaria?

Seguramente en muchas ocasiones te has preguntado cuál es el mejor recurso publicitario para llegar al público consumidor, pues bien, el internet se ha convertido en una excelente alternativa al momento de querer dar a conocer, no solo a las compañías y sus productos, sino que también se hace factible para eventos y personas que quieren volver masiva una información comercial.

Para ello, el banner es una de las mejores opciones de publicidad que permite mantener un constante intercambio de enlaces de forma online y por supuesto es un recurso que facilita la distribución de la información de manera gráfica, amena y precisa.

Por esta razón, es necesario contar con aquellas herramientas que nos permitan de una forma u otra publicar un contenido que involucre todas las características necesarias para que las publicaciones sean exitosas y de esta manera logren atraer al público correspondiente para el producto que se está ofertando o demandando.Generadores de banners gratis

Estrategias para Usar banner en tu Página Web de Forma Eficiente

A la hora de querer introducir un banner en tu sitio web, debes tener en cuenta algunas recomendaciones que sin duda alguna lograrán conseguir el éxito que tanto buscas con este recurso.

#1 Tamaño de los Banner

Usar banner en tu Página Web de manera efectiva no es una tarea sencilla, en primer lugar, debes tener en cuenta el Tamaño del Bannner. Actualmente existen ciertas medidas estándar que se ajustan perfectamente a los nuevos leguajes de programación y por ende, lo único que necesitas es reconocer cuáles son los más adecuados para tu portal en internet.

En este sentido, lo ideal es reconocer la dirección en la que se desea colocar el anuncio publicitario, es decir, existen medidas estándar para banner web horizontales, verticales y cuadrados. No obstante, el tamaño dependerá del modelo de tu página web o blog.

Las dimensiones para el modelo horizontal van desde un microboton con medidas de 88 x 31 hasta un Leaderboard long de 984 x 170.

A su vez, las medidas estándar de los banner web verticales integran formas de rectángulo vertical desde los 250 x 300 hasta los rascacielos de 160 x 600.

Asimismo varían las medidas estándar para banner cuadrados, las cuales van desde el modelo Botón cuadrado de 125 x 125 hasta el propio Banner Cuadrado de 250 x 250.

#2  El Mensaje

Es válido tener en cuenta que no solo el tamaño es lo que cuenta al momento de querer introducir un Banner publicitario en tu web, por ende, es necesario tener en consideración el mensaje que se desea transmitir, es decir, la información que contiene el mensaje debe estar muy acorde a los post que se publican en el sitio web.

En este sentido, no se disfrazara la temática que se desea explotar comercialmente. Por otro lado, es recomendable que el diseño se sencillo pero llamativo y cuidar por completo que la publicidad no tienda a confundirse con Spam.

En sí, con estas recomendaciones lo que se busca es que los banner logren transmitir un mensaje acorde a la atención que se quiere captar.Diseño